Ya estamos a 9 de Marzo, y este mes el que llaman “El Video del Papa”, promovido por el Apostolado de la Oración todavía no lo hemos conocido. Después del éxito de los correspondientes a Enero y Febrero, se hubiera esperado un tercero. Pero hasta ahora, nada.
¿Qué pasaría?
Wednesday, March 09, 2016
Repugnante, por decir lo menos, constituye el abierto ataque a este dogma con el que nos despertamos hoy, contenido en varios periódicos del mundo y proveniente del individuo Hans Küng. Hoy se pide directamente acabar con este dogma, mañana podría ser el de la Santísima Trinidad o cualquier otro. Inadmisible. Lo peor de todo: No hay quien corrija.
Dice el individuo aludio (por cierto, el panfleto en español se puede ver en El País de Madrid y los periódicos del Grupo de Diarios América, como El Tiempo de Bogotá):
Ruego encarecidamente al papa Francisco, quien siempre me ha respondido fraternalmente:
“Acepte esta amplia documentación y permita que tenga lugar en nuestra Iglesia una discusión libre, imparcial y desprejuiciada de todas las cuestiones pendientes y reprimidas que tienen que ver con el dogma de la infalibilidad.
[...]
Por ahora no le vamos a hacer propaganda más a este sujeto, pueden leer lo que rebuzna en los enlaces suministrados.