Sunday, November 20, 2016

Francisco firma carta Misericordia et Misera


Previamente se había anunciado que la carta Misericordia et Misera sera publicada mañana. Pues bien, hoy ha sido firmada al concluir el rezo del Angelus y entregada a algunas personas “en representación de todo el Pueblo de Dios”. Información del boletín diario de la Oficina de Prensa, Nov-20-2016. Traducción de Secretum Meum Mihi.

Firma de la Carta Apostólica “Misericordia et misera”, 20.11.2016

Al final del rezo del Angelus, el Santo Padre Francisco ha firmado su Carta Apostólica Misericordia et misera dirigida a toda la Iglesia para continuar viviendo la misericordia experimentada durante todo el Jubileo extraordinario.

En representación de todo el Pueblo de Dios, han recibido la Carta de manos del Papa: el Card. Luis Antonio Tagle, Arzobispo de Manila; Mons. Leo William Cushley, Arzobispo de Saint Andrews y Edimburgo; dos sacerdotes misioneros de la misericordia, provenientes respectivamente de la República Democrática del Congo y de Brasil; un diácono permanente de la diócesis de Roma, junto a su familia; dos religiosas, provenientes respectivamente de México y Corea del Sur; una familia compuesta de padres, hijos y abuelos originarios de los Estados Unidos de América; una pareja de jóvenes prometidos; dos mujeres catequistas de una parroquia de Roma; una persona con discapacidad y una persona enferma.