Friday, September 02, 2016

Confirmado: Mel Gibson prepara película sobre la resurrección de Cristo

Hasta ahora había sido un rumor no confirmado, pero ahora deja de serlo porque el propio Gibson lo ha confirmado.

Información de Sucopress (vía Yahoo News), Sep-02-2016.

Su Passion Of The Christ (La Pasión) marcó su carrera en el cine y pasó a la historia como uno de los títulos más polémicos de los últimos años. Y doce años después, Mel Gibson parece pensar que ya es hora de preparar una secuela.

El australiano ha confirmado haber comenzado a trabajar en ella, a través de un comunicado que ha hecho público. La nueva entrega, que más que una continuación será una nueva película, tendrá como título The Resurrection (La Resurrección) y contará con el talento de Randall Wallace, guionista de Braveheart, junto a Mel Gibson.

"Además de un escritor brillante, es también un gran director", ha dicho Gibson sobre él, quien asegura que siempre quiso contar esta historia: “La Pasión es el principio y hay mucho más que contar".

Los dos esperan que esta segunda cinta supere a la anterior, que fue la película independiente que más recaudó en toda la historia del cine –costó 30 millones de dólares y recaudó 612. "La comunidad evangélica considera The Passion como la mejor película que ha salido de Hollywood y llevan tiempo diciéndonos que una secuela tendría un impacto mayor incluso", ha contado Wallace.

La popularidad de la película vino también de las muchas críticas hacia Mel Gibson, las cuestiones antisemitas y el exceso de violencia de la cinta. Si el actor y director tomó nota de ellas, esta podría ser su última oportunidad de resucitar.