Thursday, July 14, 2016

16 defensores de vida y familia piden a Francisco que “acabe la confusión” generada por Amoris Lætitia



Este es un corto video de LifeSiteNews, Jul-13-2016, cuya descripción traduce Secretum Meum Mihi (con algunas adaptaciones).

ROMA, 13 de Julio, 2016 (LSN) - En un espíritu de amor, humildad y fidelidad, 16 defensores internacionales de vida y familia están pidiendo al Papa Francisco en un poderoso nuevo vídeo que hable sin ambigüedad la verdad de la fe católica, que ponga fin a la confusión doctrinal, que restaure la claridad, y que sea el Santo Padre que los católicos necesitan.

“Estamos viviendo en un momento muy especial de una profunda crisis de fe dentro de la Iglesia”, dijo el bispo Athanasius Schneider, el auxiliar de la diócesis de María Santísima en Kazajistán, quieb abre el video, producido por LifeSiteNews.

“No es un secreto. Es muy evidente. Muchas personas, los simples fieles, están sufriendo debido a la situación de confusión”, agregó.

La filme de 30 minutos, titulado Súplica al Papa, viene a raíz de la confusión causada por la publicación en Abril de la exhortación apostólica Amoris Lætitia del Papa, en el que él hizo un número de preocupantes afirmaciones sobre el matrimonio, el divorcio, el pecado, la recepción de la Sagrada Comunión, y la educación sexual de los niños. La Exhortación ha generado numerosas interpretaciones contradictorias de varios teólogos, así como de cardenales y obispos.

El obispo Schneider calificó “muy urgente” que el Papa “afirme con mayor claridad, de una manera muy inambigua —de tal manera que no deje ningún espacio para malas interpretaciones —[sobre] las cuestiones de la familia y la santidad del matrimonio”.

El filme contiene un impresionante elenco de defensores internacionales de vida y familia que decidieron que había llegado el momento de expresar sus preocupaciones por el bien de la Iglesia, de las almas y de las naciones.

Vea el video completo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=nQpJqmbYPXg

Lea el reporte completo en: https://www.lifesitenews.com/news/plea-to-the-pope-life-and-family-leaders-call-on-pope-to-end-the-confusion

Firme la Petición al Papa Francisco aquí: https://www.lifesitenews.com/petitions/pray-for-pope-francis