Saturday, January 09, 2016

“Decirnos a los chavistas que Chávez está muerto es como decirnos a los Cristianos que Cristo está muerto”, la blasfemia castro-chavista de cada día

Esta es una de esas ocasiones en que se siente esa extraña mezcla de rabia con ataque de risa. Escuchen a este pelón, no sabemos si en sus cabales, proferir la blasfemia de comparar al desaparecido títere castrista Hugo Chávez con Jesucristo (ir al Min 5: 44).




Para el contexto reproducimos este artículo de El Nacional de Caracas, Ene-07-2015.

Héctor Rodríguez: "Bolívar, Chávez y Cristo no están muertos"

El diputado por el estado Bolívar señaló que al quitar los cuadros de Chávez y Bolívar de la Asamblea "ellos se convierten en millones" y que esa acción ha generado indignación en los que aman al Libertador y al ex mandatario

EL NACIONAL WEB
7 DE ENERO 2016 - 06:25 PM


Héctor Rodríguez, jefe de la bancada oficialista de la Asamblea Nacional, aseguró la tarde de este jueves que la nueva Asamblea Nacional mandó a quitar los cuadros con las figuras de Simón Bolívar y el ex presidente fallecido Hugo Chávez porque ellos "los condenan".

Rodríguez catalogó de "Parlamento Adeco burgués" a la recién instalada Asamblea Nacional y destacó que jamás ha reconocido la democracia.

"Ese Parlamento no soporta la mirada de Bolívar y de Chávez porque saben que los condena. En el Golpe de Estado de 2002 tampoco aguantaron la mirada de Bolívar. Antes de autojuramentarse en el 2002 lo primero que hicieron fue quitar el cuadro de Bolívar", expresó desde el Cuartel de la Montaña en un acto de "desagravio" por parte de los efectivos de la FANB.

El diputado por el estado Bolívar señaló que al quitar los cuadros de Chávez y Bolívar "ellos se convierten en millones" y que esa acción ha generado indignación en los que aman al Libertador y al ex mandatario.

"Bolívar, Chávez y Cristo no están muertos. Laten en millones de corazones", dijo.

También calificó de "grosera" la forma en que "la derecha" dice que Chávez murió. "Ellos dicen de forma grosera que Chávez está muerto".