Monday, September 28, 2015

¿“Comenzando por mi diócesis de Roma”?

Queridos hermanos y hermanas:

La Misericordia de Dios se reconoce a través de nuestras obras, como nos ha testimoniado la vida de la beata Madre Teresa de Calcuta, de la que ayer hemos recordado el aniversario de su muerte.

Ante la tragedia de decenas de miles de refugiados que huyen de la muerte por la guerra y el hambre, y están en camino hacia una esperanza de vida, el Evangelio nos llama a ser «prójimos» de los más pequeños y abandonados. A darles una esperanza concreta. No vale decir sólo: «¡Ánimo, paciencia!...». La esperanza cristiana es combativa, con la tenacidad de quien va hacia una meta segura.

Por lo tanto, ante la proximidad del Jubileo de la misericordia, hago un llamamiento a las parroquias, a las comunidades religiosas, a los monasterios y a los santuarios de toda Europa para que expresen la realidad concreta del Evangelio y acojan a una familia de refugiados. Un gesto preciso en preparación del Año santo de la misericordia.

Que cada parroquia, cada comunidad religiosa, cada monasterio, cada santuario de Europa acoja a una familia, comenzando por mi diócesis de Roma.

Me dirijo a mis hermanos obispos de Europa, verdaderos pastores, para que en sus diócesis apoyen mi llamamiento, recordando que Misericordia es el segundo nombre del Amor: «En verdad os digo que cada vez que lo hicisteis con uno de estos, mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicisteis» (Mt 25, 40).

También las dos parroquias del Vaticano acogerán en los próximos días a dos familias de refugiados.

Francisco
Llamamiento” después del Angelus
Plaza de San Pedro en el Vaticano
Sep-06-2015


Bellas palabras, hermosas, conmovedoras, registradas profusamente por la prensa. ¡Pero se les olvidó dar la orden para que se cumplan!


Los homosexuales y lesbianas no irán al cielo, presidente de los obispos ghaneses.

Información de Starr 103.5 FM, Sep-28-2015. Traducción de Secretum Meum Mihi.

Los homosexuales están destinados a ir al infierno - Mons. Osei-Bonsu

Publicado 28 de septiembre 2015 a las 10:26 am

Mons. Joseph Osei-Bonsu, presidente de la Conferencia Episcopal de Ghana ha afirmado que todos los homosexuales y lesbianas no están destinados para el cielo.

Según él, la homosexualidad no es natural y afirma que el que algunas personas sean gays o lesbianas de nacimiento es un argumento político de activistas por los derechos de los homosexuales para defender el acto.

“La Biblia nos dice por completo en el libro de Romanos capítulo 1 desde el versículo 6 en adelante que los que practican y los que apoyan el matrimonio homosexual políticamente, religiosamente o lo que sea son todos culpables ante Dios”.

“Los homosexuales, lesbianas, mentirosos, y abusadores sexuales no van a ir al Cielo y la Biblia lo dice categóricamente. No es un hombre el que lo dice, o algún obispo que diga que no van a ir al cielo, es la Biblia que lo dice, así que no van a ir al cielo”, dijo Mons. Osei-Bonsu al anfitrión de Morning Starr, Nii Arday Clegg, el Lunes en Starr 103.5FM.

La homosexualidad no está permitida en varios países africanos y otros países europeos, pero la Corte Suprema de los Estados Unidos de América declaró recientemente legal el matrimonio homosexual en todos los 50 estados.

La leyes de Ghana, sin embargo, guardan silencio sobre la homosexualidad, pero las personas atrapadas en el acto son brutalizadas y humilladas por la sociedad que está completamente en contra de ella.