Monday, April 06, 2015

Una ‘fria’ llamada de Francisco


No le habíamos vuelto a seguir el paso a las llamadas telefónicas de Francisco por convertirse casi en pan de cada día. Sin embargo, aquí una muy curiosa, el Papa llamó a la base de la Fuerza Aerea Argentina en la Antártida. Así lo confirma la propia Fuerza Aerea Argentina en su página de Facebook. Allí se reporta que quien recibió la llamada fue el suboficial principal Gabriel Almada, encargado de comunicaciones de la Base Marambio, quien en primer momento se sintió escéptico, pero una vez confirmado que se trataba del Papa quedó más bien sorprendido.

Este el texto de la información:

Fuerza Aérea Argentina
PAPA FRANCISCO LLAMA A LA BASE MARAMBIO

Quien recibió el llamado fue el S.P. Gabriel Almada, encargado de comunicaciones de la Base, quien en principio no podía creer quien lo estaba llamando, así lo cuenta en primera persona:
"Buenos días, quiero compartir con todos, mi felicidad y emoción por el increíble y quizás irrepetible hecho que me sucedió en el día de hoy precisamente.

Relato: Puedo decir que ayer, 04 de abril del 2015, me ha despertado el Papa Francisco, sí, yo también dude, pero en definitiva, fue él, en persona quien a las 07:15 hs de la mañana me llamo a mi teléfono personal brindando un saludo especial para las pascuas para toda la dotación y que nos acompañaba a todos en la base Marambio.

Es indescriptible la emoción que sentí, siento y seguirá en mi memoria por el resto de mi vida, a tal punto que no pude contener las lágrimas después de cortar la comunicación con él.

En lo personal siempre lo tengo a dios presente conmigo todos los días, agradeciendo y pidiendo en todo lo cotidiano para mi familia, familiares, amigos y la dotación, gracias a Dios, como un amigo fiel, siempre de mi lado y este suceso de hoy es parte de eso, por ese motivo lo quería compartir con los que me conocen, porque también es para todo ustedes, además es una plena demostración de que todo lo que uno se propone en la vida se puede lograr, nada es imposible, solo es cuestión de animarse.

Gracias por los saludos diarios y de aliento. Un gran abrazo a todos."

Fuente: S.P. Gabriel Almada / S.P. Cristian Sotelo
#PapaFranciscollamaaMarambio