Saturday, December 26, 2015

La Iglesia Celebra el Nacimiento de Mahoma

Columna de Magdi Cristiano Allam en Il Giornale, Dic-27-2015, primera página. Traducción de Secretum Meum Mihi.

La Iglesia Celebra el Nacimiento de Mahoma

Pero la Iglesia festeja el Nacimiento de Mahoma

Por primera vez en 457 años la noche entre el 24 y el 25 de diciembre vio coincidir el aniversario del nacimiento de Jesús y de Mahoma. Pero es absolutamente la primera vez que esta coincidencia viene acogida por la Iglesia Católica como un «signo de Dios» para legitimar a Mahoma y al Islam. La coincidencia precedente de las dos fechas, en 1558, estuvo contramarcada por la realidad que históricamente ha caracterizado a la relación entre el cristianismo y el Islam, es decir, la de confrontación, culminada en la época en la batalla de Lepanto el 7 de octubre de 1571, con la clara victoria de la flota cristiana de la Santa Liga sobre la del Imperio Otomano musulmán.

El Padre Vicente Feroldi, responsable de las relaciones con los musulmanes de la Conferencia episcopal francesa, escribió: «Las comunidades cristiana y musulmana tendrá el corazón en fiesta. Darán gracias a Dios, cada uno en su propia tradición, por esta buena nueva que es que el nacimiento de Jesús o de Mahoma, nacimientos que serán fuente de encuentro entre hombres y mujeres creyentes y Aquel que es fuente de vida, fuente de la vida. En tal unidad de fecha rarísima muchos quieren ver un signo de Dios». Don Cristiano Bettega, director de la Oficina de la CEI para el ecumenismo y el diálogo, ha dicho: «Este año, musulmanes y cristianos se encontrarán para celebrar en el mismo día el nacimiento de dos figuras imprescindibles y preciosas de la historia. Como ningún cristiano puede prescindir de la confrontación con Cristo, Hijo de Dios hecho hombre, así ningún musulmán puede prescindir de la confrontación con Mahoma, el Profeta de la revelación coránica».

Bueno, ha llegado el momento que la Iglesia sepa que si Mahoma estuviera vivo hoy habría decapitado personalmente 600 ó 900 hombres adultos judíos como lo hizo en 627 en Medina eliminando físicamente a la tribu judía de Banu Qurayza, si hoy Mahoma hubiera reducido a la esclavitud a cientos de mujeres y niños para ser explotados y vendidos como objeto de servicios sexuales o de mano de obra, para depredar el oro los bienes e imponer donde quiera su autoridad y el culto exclusivo del dios Alá, sin ninguna duda, sería arrestado y sentenciado a la pena capital perpetua por crímenes contra la humanidad.

¿Hay alguien en la Iglesia que esté al corriente de que Alá en el Corán condena el judaísmo y el cristianismo como incredulidad y que todos los no musulmanes deben ser aniquilados? «Dicen los Judíos: “Esdras es hijo de Alá”; y los nazarenos dicen: “El Mesías es hijo de Alá”. Esto es lo que sale de sus bocas. Repiten las palabras de los que ya antes que ellos fueron incrédulos. Que Alá los destruya (...)» (9, 30).

En comparación con hace 457 años, la Iglesia y el Occidente están sufriendo la guerra desencadenada por el terrorismo islámico que corta cabezas tanto física como alegóricamente, sometiendo todavía al Islam. En esa época la Cristiandad se levantó, combatió y derrotó al Islam. Hoy se están rindiendo incluso dentro de nuestra casa, eligiendo la eutanasia y confiando al Islam verdugo la tarea de desconectar.

Magdi Cristiano Allam


Actualización Dic-27-2015: La anterior columna ha sido publicada hoy en el propio sitio de internet de Allam, con el título: “La Iglesia que en Navidad festeja el nacimiento de Mahoma ha elegido la eutanasia” (en italiano, “La Chiesa che a Natale festeggia la nascita di Maometto ha scelto l'eutanasia”).