Sunday, September 13, 2015

Apariciones en Lipa, Filipinas, “dignas de credibilidad”


Durante un acto solemne llevado a cabo ayer, en un documento de 4 páginas, el Arzobispo de Lipa, Filipinas, Mons. Ramón Cabrera Argüelles, ha aprobado las apariciones de la Santísima Vírgen, Mediadora De Todas Las Gracias, ocurridas en 1948.

El aparte principal en una traducción de Secretum Meum Mihi.

YO, POR LA GRACIA DE DIOS Y LA AUTORIDAD DE LA SEDE APOSTÓLICA, SÉPTIMO OBISPO DE ESTA LOCAL, IGLESIA DE LIPA, QUINTO ARZOBISPO DE ESTA SEDE METROPOLITANA, EL MÁS INDIGNO SERVUS ANCIÆ FILIUS, DECLARO CON CERTEZA MORAL Y CON LAS MEJORES INTENCIONES Y ESPERANZAS EN MENTE, BUSCANDO EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE LA SANTA SEDE, ACTUANDO PARA LA MAYOR GLORIA DE DIOS Y PROCURANDO SIEMPRE MAYOR AMOR POR LA SANTA MADRE IGLESIA,

QUE LOS EVENTOS Y APARICIONES DE 1948 TAMBIÉN CONOCIDOS COMO FENÓMENOS MARIANOS EN LIPA Y SUS SECUELAS INCLUSO EN TIEMPOS RECIENTES EXHIBE CARÁCTER SOBRENATURAL Y ES DIGNO DE CREDIBILIDAD.

POR TANTO, ANIMO LA DEVOCIÓN A LA SANTÍSIMA MADRE MARÍA BAJO SU REVERENCIADO Y DIGNO TÍTULO DE MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS.

DADO ESTE DECIMOSEGUNDO DIA DE SEPTIEMBRE, FIESTA DEL SANTO NOMBRE DE MARÍA, OBSERVADO EN LA ARQUIDIÓCESIS DE LIPA COMO LA FIESTA DE MARÍA, MEDIADORA DE TODA LAS GRACIAS, EN EL AŇO DEL SEŇOR, DOS MIL QUINCE.

[firmado]

RAMÓN CABRERA ARGÜELLES, DD


Con informaciones de Splendor Of The Church y CBCP News.


Entradas Relacionadas: CDF anula e invalida decreto que reconocía como auténticas las apariciones de Lipa, Filipinas.