Thursday, July 30, 2015

Un sacerdote realiza un exorcismo desde un helicóptero a todo un pueblo de Italia

Información de El Periódico, Jul-30-2015.

Un sacerdote realiza un exorcismo desde un helicóptero a todo un pueblo de Italia

El ritual religioso se efectuó para "expulsar el mal" después de una gran cantidad de iglesias profanadas y de imágenes sagradas

Un sacerdote ha practicado un exorcismo desde un helicoptero, según él, para desterrar el mal que habita en un pequeño pueblo costero de Italia.

Los fieles se encargaron de organizar este atípico ritual desde el aire después que muchas de las iglesias de la zona de Castellammare di Stabia, cerca de Nápoles, hayan sufrido continuos robos y profanaciones.

La bendición se llevó a cabo con el objetivo principal de liberar a la población de la "falta de moralidad" que les asedia. Los incidentes que han ocurrido en las iglesias van desde profanación de las tumbas del campo santo, colocar cruces del revés, robos diversos y encontrar figuras de la virgen que han sido lanzadas desde lo alto de los acantilados. "Estos actos de maldad sugieren la presencia del diablo", aseguran los devotos lugareños.

QUE REINE LA PAZ

"Si Satán existe, se ha apoderado de Castellammare di Stabia. Solo un exorcismo puede ser la solución", dijeron los miembros del grupo religioso que se encargaron de contactar con el sacerdote, que no ha querido desvelar su nombre, ni a la prensa ni a los fieles.

Aún no se sabe si el ritual, que se llevó a cabo el 9 de julio, ha "desinfectado" el lugar y "expulsado al mal".

Los lugareños rezan para que se produzca el efecto deseado de la bendición que ha recivido Castellammare di Stabia y que esto permita que la economia de la localidad, de 65.000 habitantes, mejore ya que en los últimos meses se han visto afectados por un brutal aumento del paro y muchos negocios se han visto forzados a cerrar.

Sin embargo, algunos lugareños señalaron que la contaminación y la criminalidad de este pueblo, que antaño fue muy conocida por sus aguas termales, son el verdadero origen de los problemas que están teniendo y que las fuerzas del mal, el ocultismo y lo paranormal no tienen nada que ver.