Sunday, June 14, 2015

La posesa y La Sindone


Aquí una historia de aquellas que más visitas tienen en este blog, el título obedece a una licencia que nos hemos tomado por motivos pedagógicos, aclarando que no hay certeza de ninguna posesión. Se lee hoy en Quotidiano Piemontese y está relacionada con la ostensión, ó exposición pública, del Sudario de Turín o Sindone, la cual se realiza desde Mayo pasado y termina el 24 de Junio de 2015. Nuestra traducción.

Una mujer de Lecco, seguida de largo tiempo por un exorcista de Milán, fue protagonista de un episodio inquietante delante de la Sindone. La señora estaba en la fila con los demás peregrinos cuando cayó a tierra convulsionando, comenzó a hablar en una lengua desconocida para los presentes, luego entró en un estado casi de trance doblando la cabeza de una manera no natural. Todo esto duró unos diez minutos, los presentes buscaron ayudarla, entonces la señora se levantó y se recuperó como si nada hubiera sucedido y sin que se le diera ninguna medicina.

La mujer hace algún tiempo afirma estar poseída por el demonio y por esto ha recurrido a un exorcista de Milán, que la está siguiendo para entender si lo suyo es autosugestión o algo más. La Iglesia últimamente ha redoblado la presencia de exorcistas en Milán, donde han pasado de seis a doce.