Friday, May 15, 2015

Se aproximaría un ‘si‘ vaticano respecto del designado embajador homosexual francés

Al parecer el Vaticano se va aproximando cada vez más hacia un ‘si’ respecto del designado embajador francés. La polémica que había creado tensiones entre la Santa Sede y Francia comenzaría a encaminarse hacia una solución. Dice Il Messaggero en un artículo que el Papa Francisco estaría dispuesto a reconsiderar el nombramiento de Laurent Stefanini, embajador homosexual elegido por el presidente François Hollande para representar a Francia.

Dicha información contradice las más recientes recavadas por la agencia ANSA al respecto, según la cual el Vaticano mantendrá su silencio.


Entradas Relacionadas: Posible tensión por escogencia de embajador francés ante la Santa Sede declarado abiertamente homosexual. “No comment” vaticano sobre demora de beneplácito a embajador francés declarado homosexual. Francia ante beneplácito vaticano de su embajador homosexual declarado: “Esperamos la respuesta de la Santa Sede”. Francia insiste con la designación del embajador Laurent Stefanini en el Vaticano. Portavoz vaticano: El asunto no es de nuestro resorte. Designado embajador francés habría recibido personalmente del Papa la negativa de beneplácito. Gobierno francés sostiene su nombramiento. Palacio del Eliseo no tiene otros candidatos como altenativa para ser su embajador ante la Santa Sede. Desvirtuada versión de que embajador francés haya recibido personalmente negativa del Papa a su designación. Sobre designado embajador francés, el Vaticano mantendrá su silencio.