Tuesday, May 12, 2015

Respuesta de la “resistencia”

Con respecto a nuestra inquietud de la entrada inmediatamente anterior, inicialmente hemos recibido directamente una respuesta de uno de los miembros de la llamada “resistencia”. La siguiente es la respuesta, la cual publicamos en una traducción nuestra (correspondiente a la parte que aparece en azul) y en su original en inglés (todo lo que aparece en rojo).

Salutations.
[Saludos.]

The choice of His Excellency Bishop Fellay was decided by the Fatima center.
[La escogencia de Su Excelencia Mons. Fellay fue decidida por The Fatima Center]

Father Bruner was favorable to both sides; the Resistance and the Hierarchy in Menzingen.
[El P. Gruner era favorable a ambas partes; a la Resistencia y a la Jerarquía en Menzingen.]

The Resistance Priests and Seminarians went to pray and honor Father Gruner that did so much for Our Lady in spreading her message at Fatima, Portugal.
[Los Sacerdotes y Seminaristas de la Resistencia fueron a orar y honrar al Padre Gruner que hizo tanto por Nuestra Señora al difundir su mensaje en Fátima, Portugal.]

We have no answer why Our Lady was relegated to the far left and not in a place of honor above the altar.
[No tenemos respuesta de por qué Nuestra Señora fue relegada al extremo izquierdo y no [puesta] en un lugar de honor sobre el altar.]

Confío esta materia entera en las manos del corazón Inmaculado de Maria, “Madre del Sacerdote por excelencia, de nuestro Señor Jesús Cristo, y a través de él, de todos los Sacerdotes en quienes ella forme a su Hijo”.

¡Ave María Purísima!

In Christ,
[En Cristo,]

Father David Hewko
[Padre David Hewko]