Wednesday, May 13, 2015

Nuestra Señora de Fátima ocasiona avemaría fuera de programa en audiencia general


Al final de la audiencia general de hoy, May-13-2015, y durante el saludo a los peregrinos de lengua portuguesa, Francisco ha invocado a Nuestra Señora de Fátima.

Dirijo un cordial saludo, con votos de gracia y paz del Cielo a todos los peregrinos de lengua portuguesa, particularmente a las diversas parroquias y grupos de Brasil. En este día de Nuestra Señora de Fátima, os invito a multiplicar los gestos diarios de veneración e imitación de la Madre de Dios. Confiadle todo lo que sois, todo lo que tenéis; y así conseguiréis ser un instrumento de la misericordia y la ternura de Dios para vuestros familiares, vecinos y amigos. A todos bendigo en el Señor.

El anterior pasaje lo extractamos de la información oficial que sobre la udiencia aparece en el sitio de internet del Vaticano. Lo que no relaciona la información oficial es que Francisco después ha invitado al interprete a orar un avemaría (en el video ir a 1:08:24)

Pido a mi hermano portugués, en este día de la Vírgen de Fátima, que ore en portugués un Ave María en portugués, y todos en silencio.