Wednesday, April 22, 2015

Palacio del Eliseo no tiene otros candidatos como altenativa para ser su embajador ante la Santa Sede

Dice la agencia ANSA, Abr-22-2014:

PARIS, 22 (ANSA) - "Confirmo que el proceso de candidatura de Laurent Stefanini (como embajador) continúa y que confiamos en una respuesta" de parte del Vaticano. Stefanini es el mejor diplomático para ocupar este cargo. De ningún modo estamos en busca de otro candidato", dijo a ANSA una fuente del Eliseo.

Esta información viene luego de que ayer se supiera que el candidato elegido, Laurent Stefanini, fue recibido el pasado Sabado por el Papa, quien le habría confirmado personalmente su negativa de beneplácito para el cargo, y se especulaba que el gobierno francés tendría listo nombres alternativos.


Entradas Relacionadas: Posible tensión por escogencia de embajador francés ante la Santa Sede declarado abiertamente homosexual. “No comment” vaticano sobre demora de beneplácito a embajador francés declarado homosexual. Francia ante beneplácito vaticano de su embajador homosexual declarado: “Esperamos la respuesta de la Santa Sede”. Francia insiste con la designación del embajador Laurent Stefanini en el Vaticano. Portavoz vaticano: El asunto no es de nuestro resorte. Designado embajador francés habría recibido personalmente del Papa la negativa de beneplácito. Gobierno francés sostiene su nombramiento.