Tuesday, March 10, 2015

Fallido su nombramiento como Prefecto del Culto Divino, Piero Marini es confirmado en su actual cargo

Tardó dos años en ser confirmado en el cargo que tenía Piero Marini, es decir, Presidente del Comité Pontificio para los Congresos Eucarísticos Internacionales. La demora en esta confirmación podría haberse derivado de su presunto cuasinombramiento como Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos, el cual teóricamente estuvo cocinado pero no se dió por respeto de Francisco al Papa emérito (?).

Así informa hoy V.I.S.

Ciudad del Vaticano, 10 de marzo 2015 (VIS).- El Santo Padre ha confirmado al arzobispo Piero Marini como Presidente del Comité Pontificio para los Congresos Eucarísticos Internacionales y ha nombrado miembros del mismo a los cardenales Stanislaw Rylko, Presidente del Consejo Pontificio para los Laicos, Robert Sarah, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Beniamino Stella, Prefecto de la Congregación para el Clero y al reverendo Padre Juan Javier Flores Arcas O.S.B, (España), Rector Magnífico del Ateneo Pontificio de San Anselmo (Roma).


Entradas Relacionadas: Es cuestión de que se anuncie oficialmente: Mons. Piero Marini nuevo prefecto del Culto Divino. Sudor frío por una marinada.