Sunday, October 05, 2014

El obispo playboy británico quiere seguir siendo sacerdote. Identidad de una de sus amantes, revelada


“El obispo del amor rompe el silencio”, es el titular de primera página de The Sunday Times, Oct-05-2014. Se refiere al obispo dimisionario de Arundel y Brighton, Inglaterra, Kieran Conry, quien concedió una entrevista a ese medio tras su renuncia.

“Nunca me he arrepentido de ser sacerdote. Nunca me he sentido infeliz, lo he disfrutado y traté de hacer lo que fuera que me pedían. Siempre he ido donde me han enviado y espero hacer lo mismo otra vez”, afirmó Conry entre otras a The Sunday Times.

Respecto a ello, podríamos anotar, basados en otro espejo reciente, que podría ahora convertirse en un denodado misionero.



Por otra parte, The Mail On Sunday, Oct-05-2014, ha entrevistado al esposo de la más reciente (conocida) conquista de Conry, que no fue el motivo de la renuncia del obispo. Simon Hodgkinson, nombre real del esposo, es aquel de quien anteriormente se dijo había contratado un investigador privado cuando sospechó de la infidelidad de su esposa, la cual ahora es identificada por nombre: Olivia.

Hodgkinson relata a The Mail On Sunday su doloroso descubrimiento del romance de Conry con su esposa.

“Pensé que era extraño cuando ella no llegaba a los ensayos del coro, ya que normalmente nunca se perdería uno. Fui a su casa para dejar un poco de música por medio de su buzón, pero ella no estaba en casa.

Para entonces ya eran las 10:00 PM y pensé que era muy extraño. Decidí que era el momento de comprobar mi sospecha de que ella estaba teniendo una aventura.

Fui a la residencia del obispo y su coche estuvo allí. Lo comprobé y estuvo allí toda la noche. Estaba devastado.

Pensé que el obispo era alguien que era honesto y liberal. Es un hombre que ha preparado consejeros matrimoniales y es alguien en quien había pensado seriamente recurrir en busca de consejo en relación con mi propio matrimonio.

Ahora, debido a que él era una figura pública tan poderosa, no podía ir a cualquier persona en la Iglesia. Quería proteger a mi familia, quería proteger a los niños, pero yo no sabía qué hacer”.

Y como dijimos antes, la identidad de la esposa de Hodgkinson, la cual por razones legales nunca había sido revelada por The Daily Mail, ahora fue dada a conocer. Esta es una imágen comparativa de las dos imágenes en las que aparece Conry con su presunto romance en la de la izquierda, que fue la primera conocida, se preserva la identidad de la mujer; la segunda, en la derecha, aparece sin edición y ha sido publicada por el periódico hoy.



Entradas Relacionadas: Obispo de Arundel & Brighton, Inglaterra, renuncia por ser “infiel a sus promesas como sacerdote”. Aceptada renuncia de obispo playboy británico “en conformidad con el Can. 401 § 2”.