Friday, August 01, 2014

El diablo tambien textea.


La fuente de esta información originalmente fue el sitio Austrian Times, esta es una información en español de Insólito Noticias, Jul-29-2014.

Sacerdote afirma que el demonio lo intimida a través de mensajes de texto

Un sacerdote afirmo que está siendo intimado por un demonio a través de mensajes de texto después de haber exorcizado a una chica.

El Padre Marian Rajchel de Jaroslaw, una ciudad en el sureste de Polonia declaro en su homilía que comenzó a recibir mensajes de textos intimidatorios después de llevar a cabo un exorcismo sobre una adolescente de la cual se preserva el nombre.

Según Rajchel, ”El autor de estos textos es un espíritu maligno que ha poseído el alma de la joven”, dijo a los medios locales, y agregó que el diablo y sus seguidores no eran tímidos sobre el uso de la tecnología moderna, sino que, en muchos casos, sus acciones no fueron identificados como el trabajo del mal.

“A menudo, los propietarios de los teléfonos móviles no son aún conscientes de que están siendo utilizados como éste, sin embargo en este caso, es evidente”, agrego

Al parecer el espíritu maligno se indignó con el sacerdote y comenzó una campaña de intimidación por medio de mensajes de texto.

El mensaje de texto que recibió el sacerdote dice:

“Ella no quiere salir de este infierno. Ella es mía. Cualquier persona que ora por ella va a morir”.

Sin embargo Rajchel, lejos de sentirse intimado respondió a el mensaje, diciendo que él había orado por ella. A cambio recibió un segundo mensaje del espíritu maligno que decía:

Y como la noticia viene de un sitio de noticias insólitas, nos hubiera faltado la parte esa en la que diga que el sacerdote en cuestión consultó con el Vaticano y de allá le respondieron algo así como: “No alimentes al troll”.