Wednesday, July 30, 2014

Sor Cristina, la ganadora de “The Voice” Italia, renovó su votos no se sabe donde. Y del disco tampoco se sabe nada


Lo que sabíamos hasta ahora (ver aquí) es que Sor Cristina, la ganadora de “The Voice” Italia, tendría una fecha crucial ayer, porque en esa fecha debería renovar sus votos y se tenía el temor de que no lo hiciera para dedicarse a su nueva vida en el mundillo del espectáculo y la farándula.



Una nota en la sección de espectáculos del periódico Corriere Della Sera, Jul-30-2014, pág 33 (copia facsimilar en la imágen inmeditamente superior, click para ampliar), comienza citando una frase que al respecto de la renovación de los votos de Sor Cristina proporcionaron a ese medio las Ursulinas de la Sagrada Familia de Milán, congregación a la que pertenece Sor Cristina:

“Le doy una buena noticia. Sor Cristina ha renovado los votos. Estamos todos felices. Pero no me pida [decir] donde lo ha hecho, si en Milán o en Asís, porque no puedo decirlo”.

Como ganadora del popular concurso, Sor Cristina tiene un contrato para grabar un disco, la nota de Corriere dice más adelante a este respecto que en Universal, casa discográfica con la que deberá hacer dicha grabación, no existe una fecha de publicación del disco. Citando al presidente de esa compañia, Alessandro Massara, dice Corriere:

Estamos a la espera de las decisiones personales de la sor Cristina y de las de su orden religiosa.

Todo lleva más tiempo de lo que para nosotros es normal cuando se trata de contratos y proyectos de otros artistas. Sé que puede parecer inusual no tenerla ahora en estudio o con un álbum listo, pero justamente hay diferentes normas que en un caso particular como este se van a respetar.