Friday, June 27, 2014

Francisco cancela —una vez más— compromiso en su agenda. P. Lombardi dice —una vez más— que no hay de qué preocuparse respecto a la salud del Papa

En la tarde de hoy (tiempo de Roma) la Oficina de Prensa de la Santa Sede ha anunciado (en dos ocasiones: aquí y aquí; traducción de Secretum Meum Mihi):

Por una imprevista indisposición el Santo Padre no irá hoy en la tarde al [Policlínico] Gemelli para la visita anunciada. El Cardenal [Angelo] Scola celbrará la Misa y pronunciará la homilía preparada por el Santo Padre.

Adicionalmente, Radio Vaticano en italiano cita al Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, como dando la siguiente declaración:

“Los compromisos del Santo Padre en la agenda para el sábado 28 y el domingo 29 de junio están confirmados. No hay motivos de preocupación por la salud del papa”


Entradas Relacionadas: La salud del Papa. Card. Rodríguez Maradiaga: Le hemos pedido al Papa que tome vacaciones. El Papa no está enfermo, el Papa hará la procesión de Corpus Christi... el Papa renuncia a procesión de Corpus Christi. “Imprevista indisposición” que causó cancelación en agenda del Papa en Junio pasado es revelada por el propio Pontífice.