Friday, May 16, 2014

La salud del Papa

En el día de ayer, May-15-2014, se publicaba oficialmente la siguiente información:

APLAZADA LA VISITA DEL PAPA AL SANTUARIO DEL DIVINO AMORE

Ciudad del Vaticano, 15 mayo 2014 (VIS).- La visita del Papa Francisco al santuario y parroquia romana del Divino Amore, prevista para el domingo 18 de mayo, no se llevará a cabo con el fin de aligerar sus compromisos durante la preparación del viaje inminente a Tierra Santa. Por lo tanto, la visita se aplaza a una fecha que se establecerá próximamente.

Y en el día de hoy, May-16-2014, igualmente se ha publicado oficialmente esta información:

COMUNICADO DEL DIRECTOR DE LA OFICINA DE PRENSA

Ciudad del Vaticano, 16 mayo 2014 (VIS).- A raíz del aplazamiento de los compromisos matutinos del Santo Padre, el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Padre Federico Lombardi, S.I., ha informado esta mañana sobre el estado del Pontífice: ''El Papa ha celebrado como de costumbre la misa en santa Marta con los fieles, pero ha pospuesto las audiencias previstas para esta mañana por una ligera indisposición''.

Como habrán notado, estas dos informaciones se refieren al estado de salud del Papa y el aplazamiento de algunos compromisos preestablecidos por sus quebrantos en la misma.



El periódico Libero, May-16-2014, pág 14 (imágen), dedica un artículo sobre los presuntos problemas de salud del Papa Francisco.

¿Hay algo respecto a la salud del Papa que deberíamos saber?