Sunday, May 11, 2014

Demonio a bordo


Se realizó la semana pasada (5 al 10 de Mayo de 2014) en el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum de Roma, el IX Curso “Exorcismo y Plegaria de Liberación”, el cual contó con la asistencia de unas 200 personas de 33 países. The Washington Post, May-11-2014, págs. 1-A14, refiere una experiencia personal relatada por uno de los conferencistas, el P. Cesare Truqui, LC:

Durante la conferencia el Rev. Cesare Truqui, exorcista con sede en Suiza, relató una experiencia que tuvo a bordo de un vuelo de Swissair. “Dos lesbianas”, dijo, se había sentado detrás de él en el avión. Poco después, dijo, sintió la presencia de Satanás. Como él silenciosamente buscó repeler el espíritu maligno a través de la oración, una de las mujeres, dijo, comenzó a gruñir demoniacamente, y le arrojó chocolates en la cabeza.

Cuando le preguntaron cómo sabía que la mujer estaba poseída, dijo que “una vez que Ud. escucha un gruñido satánico, nunca lo olvida. Es como oler pizza margarita por primera vez. Es algo que Ud. nunca olvida”.