Friday, March 21, 2014

“La gente sigue hablando, pueden decir lo que quieran...”

El sitio de internet del periódico El Mundo de España, contenía la siguiente tabla sobre las informaciones más leídas en Mar-20-2014. Fíjense en la N° 1.



Y fuimos a esa noticia que ocupaba el primer lugar. Para luego darnos cuenta que esa misma información ocupa los primeros lugares también en otros muchos medios, principalmente en italiano, pero también en otros idiomas.

Se trata de una religiosa de 25 años, de nombre sor Cristina Scuccia, que causó sensación en la versión italiana del programa televisivo “La Voz” (“The Voice”). En su audición, sor Cristina interpretó la canción “No One” the Alicia Keys (ver una traducción al español de lo que dice la letra de la canción aquí). Este es el video de la presentación de la religiosa:




Y como “quiénes somos nosotros para juzgar”, no vamos a decir nada. Más bien, basados en el estilo mostrado por la artista en ciernes, sugerimos una canción para una futura presentación: “I Want'a Do Something Freaky To You”, que originalmente interpretó Leon Haywood en 1975.


Entradas Relacionadas: Sor Cristina ganó concurso de talento en Italia.