Saturday, February 08, 2014

Petición en apoyo a los Franciscanos de la Inmaculada y en defensa del Motu proprio Summorum pontificum


Leyendo el blog del P. John Zuhlsdorf nos hemos encontrado con una información, que en realidad es un correo, de la cual procedemos a hacer una traducción adaptada.

El Sábado [Feb-08-2014], cinco organizaciones Tradicionales Católicas de todo el mundo lanzarán una campaña de petición en apoyo de los Frailes Franciscanos de la Inmaculada y de Summorum Pontificum.

[...]

[La petición] está siendo preparada también en Alemán, Francés, Italiano, Portugués y Español.

Las organizaciones son:

Pro Missa Tridentina (Alemania)
Ecclesia Dei Delft (Holanda)
Vancouver Traditional Mass Society (Canada)
Ecclesia Dei Society of New Zealand [Nueva Zelanda]
Una Voce Austria [Austria]

Las peticiones en físico firmadas pueden ser enviadas por correo postal a Pro Missa Tridentina. Las copias escaneadas de las peticiones firmadas pueden ser enviadas por correo electrónico a Ecclesia Dei Delft, que las imprimirá. Todas estas copias en físico se enviarán por correo al Secretario de Estado del Vaticano para que se las entregue al Santo Padre.

[...]

Frank Chow
Vicepresidente, Vancouver Traditional Mass Society

Aunque la información dice que la petición está siendo preparada en español, de momento no la hemos encontrado disponible.

Ecclesia Dei Delft además ofrece una serie de enlaces a artículos/materiales/archivos en diferentes idiomas sobre el caso del comisariamiento de los Franciscanos de la Inmaculada.