Wednesday, December 25, 2013

Imágenes de la Misa Tridentina celebrada por el Sr. Arzobispo de Morelia, México

Estas son unas imágenes (proporcionadas por Luis Ramirez Fotografía vía Facebook) de la anunciada Santa Misa según la Forma Extraordinaria del Rito Latino que celebró ayer, Dic-24-2013, el Sr. Arzobispo de Morelia, México, S.E. Mons. Alberto Suárez Inda en la iglesia Catedral de dicha ciudad.




Fallece el P. Jorge Loring, RIP


Una triste información proporcionada por La Opinión De Málaga, Dic-25-2013.

El sacerdote jesuita Jorge Loring Miró ha fallecido hoy en Málaga en la clínica El Ángel a los 92 años, después de sufrir un ataque cerebrobascular. El funeral será mañana a la una de la tarde en la parroquia del Sagrado Corazón.

El sacerdote, nacido en Barcelona en 1921, era bisnieto de los dueños de La Concepción, Jorge Loring Oyarzábal y Amalia Heredia Livermore y era hijo del ingeniero malagueño Jorge Loring Martínez, quien fundó una línea de zepelines entre Sevilla y Buenos Aires.

El padre Loring fue alumno del colegio de San Estanislao de Kostka y se ordenó sacerdote en 1954, a los 33 años. Durante un cuarto de siglo fue padre espiritual en cinco grandes fábricas de Cádiz, pero su fama le vino por sus libros y conferencias sobre la Sábana Santa de Turín, del que era una autoridad mundial, impartiendo charlas por América y Europa hasta casi el final de su vida.

Mensaje y bendición Urbi Et Orbi de Francisco con ocasión de la Navidad





Como es tradicional, hoy el Papa Francisco se ha asomado a la llamada Logia de las Bendiciones de la Basílica vaticana para transmitir su primer mensaje Urbi Et Orbi con ocasión de la Navidad como Pontífice, e impartir su bendición, con la cual se puede lucrar la indulgencia plenaria según las condiciones acostumbradas y, como lo explica al principio de la siguiente grabación el cardenal protodiácono, Jean-Louis Tauran, también quienes reciben esta bendición mediante las nuevas tecnologías pueden lucrar la aludida indulgencia, es decir Ud. que va dar click al audio seguidamente.




Imágenes de Getty Images.

Felíz Navidad 2013

He aquí que la virgen está encinta y va a dar a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel.

Is 7,14


Para todo aquel que lea estas líneas, le desamos una muy felíz y santa Navidad.

In Cordibus Jesu et Mariæ

Secretum Meum Mihi.