Monday, May 20, 2013

Según expertos, el Papa habría hecho un exorcismo



En el video (italiano) se observa el momento del presunto exorcismo del que habla la nota.

Información de Vatican Insider, May-20-2013.

20/05/2013
Según expertos, el Papa habría hecho un exorcismo

La opinión de un grupo de exorcistas entrevistados por Tv2000

redacción
(vatican insider)


Al final de la misa de Pentecostés en la Plaza San Pedro, el Papa Francisco, imponiendo las manos sobre la cabeza de un enfermo, habría pronunciado una oración para librar del demonio o un verdadero exorcismo. Lo sostienen los exorcistas que entrevistó la transmisión “Vade Retro” de Tv2000, la emisora de la Conferencia Episcopal Italiana.

Plaza San Pedro, cerca del Arco de las Campanas. La misa de Pentecostés terminó hace pocos minutos. El Papa Francisco parte, como siempre, hacia los enfermos que asistieron a la celebración. El Pontífice se acerca a un chico. El sacerdote que lo acompaña lo presenta a Francisco con algunas palabras que, por el ruido, se desvanecen en el aire. Pero la expresión de Francisco cambia repentinamente. El Papa parece ensimismado y concentrado, extiende las manos hacia el joven rezando intensamente.

«Los exorcistas que vieron las imágenes no tienen ninguna duda: se trató de una oración para librar del Maligno o de un verdadero exorcismo», indicó Tv2000. El próximo programa, del viernes, estará dedicado a la «batalla de Papa Francisco en contra del Diablo y sus seducciones».


Entradas Relacionadas: El Papa rezó, pero no hubo ningún exorcismo; los que no son expertos desmienten a los expertos. El supuesto exorcismo del Papa en algunos periódicos italianos. Testigo directo lo confirma: Papa Francisco hizo oración de liberación.