Monday, December 30, 2013

Estamos con esta infocatólica quejosa, sólo que...

Los infocatólicos, como se han autodenominado, reprenden en los demás los comportamientos que ellos mismos asumen. ¿De que estamos hablando?

Bueno, una infocatólica ha decidido trenzarse en una batalla contra cierta página de Facebook; nos importa un bledo lo que suceda, allá ellos con sus problemas, nosotros tenemos ya suficientes con los propios. Lo que no deja de llamar la atención es que esta infócatólica se queja de que en esa página bloquean a los participantes:



Muy bien, o se publica los comentarios de todos o se suprimen los comentarios de todos, pero esas selecciones arbitrarias según la conveniencia... ¡Esperen!, ¿y a acaso los infocatólicos no tienen esa misma inveterada práctica de vetar la gente que les dé la gana? En el caso concreto, ¿la infocatólica quejosa no hace exactamente lo mismo que censura en los demás, y por muchas menores motivaciones? Tomemos por ejemplo esta entrada del blog de la infocatólica quejosa, y vayan a los comentarios a ver si veta o no veta comentarios, conducta que en los demás ve como reprensible (click para ampliar).



¡Así es muy facil, la paja en el ojo ajeno...!