Monday, November 25, 2013

Agencia ANSA presenta “Papa Francesco News”


Información de agencia ANSA, Nov-25-2013.

ROMA, 25 (ANSA) - La agencia de noticias ANSA lanzó una nueva APP llamada "Papa Francesco News" totalmente dedicada al Pontífice Jorge Bergoglio, con noticias, notas especiales y profundizaciones sobre el nuevo curso del Vaticano.

La aplicación permite así estar informados cada día en tiempo real sobre los principales acontecimientos que involucran al Papa, su giro transformador, su estilo y su visión de la "Iglesia pobre". También propone las mejores fotos que relatan su pontificado, los acontecimientos especiales, los momentos solemnes y las curiosidades.

De este modo es posible seguir desde una posición privilegiada el peregrinaje apostólico del Papa en sus viajes al exterior, conocer los documentos pontificios, sus discursos, la vida de las instituciones vaticanas y las celebraciones de las grandes citas.

Se trata de un instrumento de fácil consulta, rico en noticias, anticipos, análisis y con textos de profundización sobre la biografía del Papa que está cambiando la Iglesia.

Los análisis de la aplicación están a cargo de la vaticanista de ANSA Giovanna Chirri, la periodista que anunció al mundo la noticia de la renuncia de Benedicto XVI.

Por su parte la historia del papa Francisco está relatada por Francesca Ambrogetti, decana de ANSA Buenos Aires y autora de la biografía del pontífice "El Jesuita", libro en el que cuenta tres años de conversaciones con Jorge Bergoglio sobre su vida y Dios.

Disponible en el Appstore para iPhone e iPad, en Google Play para los dispositivos móviles con Android y en Amazon para el Kindle Fire, "Papa Francesco News" se desarrolla en cuatro idiomas (italiano, inglés, español y portugués).

Más informaciones están disponibles en www.papafrancesconewsapp.com.