Wednesday, October 30, 2013

Clérigo terrorista wajabí destruye ante cámara imágen de la Vírgen en Siria



Lo hemos dicho antes: No se diga que no necesitamos promover la devoción de los cinco primeros Sábados de mes (ver aquí, aquí y aquí).

Esta es un aparte de una información provista por Abna.ir, Oct-30-2013. Traducción de Secretum Meum Mihi.

(Ahlul Bayt News Agency) - Terroristas extremistas pertenecientes al frente al-Nusra irrumpieron en viviendas en Yakubiya en la provincia de Idlib en Siria, mataron a un hombre cristiano y destruyeron una estatua de la Virgen María .

Al llegar a una casa que tenía la estatua de la Virgen María, el clérigo wajabí , Omar Gharba llevó la estatua de la Virgen María después de que fue tomada por militantes del “Estado Islámico en Irak y el Levante” (ISIL) y la rompió lanzándola al suelo. Afirmó que él y sus compañeros wajabís no tolerarán ninguna forma de culto excepto el estricto wajabismo de Arabia Saudita.

“Con la voluntad de Dios, sólo Dios será adorado en la tierra del Levante”, dijo el terrorista que destruyó la estatua, y señaló que “ningún otro ídolo será adorado después de estos días. No vamos a aceptar sino la religión de Alá y la Sunna [tradición] de nuestro Profeta Mahoma ben Abdulá”.

[...]