Thursday, August 29, 2013

¡Infelíz día del masón brasileño!...celebrado con Misa

El año anterior dedicamos una entrada a una de estas particulares celebraciones de Misa con ocasión del día del masón brasileño. Este año regresamos al mismo asunto reseñando dos diferentes celebraciones de Misas del día del masón brasileño.


1- Patos, Paraíba, Brasil


(Información de Imaculada News, Ago-21-2013)- En este día 20 de agosto fue conmemorado en todo Brasil el Día del Masón brasileño. Para celebrar la fecha fue celebrada en la Catedral de de Nossa Senhora da Guia una Misa en alusión a las conmemoraciones. La Misa ocurrió a las 17:00 horas y fue celebrada por el Padre Ronaldo contando con representantes de las Logias Masónicas de la ciudad de Patos.

[...]

2- Sanharó , Pernambuco, Brasil






(Información de Júlio Cezar Salis vía Facebook, Ago-25-2013)- Misa en homenaje al día del masón (20 de Agosto), hoy en Sanharó-PE, celebrada por el P. Nilson, la cual contó con miembros de las logias masónicas de Sanharó, Belo Jardín y Pesca. Sin olvidar la hermosa participación de la Banda Filarmónica Santa Cecilia y de la comunidad de Sanharó.


Entradas Relacionadas: Nota del Obispo de Pesqueira, Brasil, sobre la reciente celebración de una Misa con ocasión del día del masón brasileño por parte de uno de los sacerdotes de su jurisdicción.