Monday, August 12, 2013

Agencia ACI, organización “ultracatólica” que ataca “evento académico” por medio del “lobby católico”

A veces nos da risa con los contenidos de algunas entradas que publicamos, como en el presente caso. Hace algunos días la agencia ACI, publicó un artículo titulado “Pontificia universidad católica de jesuitas organiza evento pro gay en Colombia”, en el cual se hace énfasis de que una universidad jesuita en Bogotá, Colombia, “organiza para fines de agosto de este año el llamado "Ciclo Rosa Académico", un evento pro gay que reunirá a importantes promotores del lobby homosexual en Colombia y Ecuador”.

En realidad ese mismo evento ya ha sido objeto en años anteriores de artículos semejantes, como quiera que se está realizando consuetudinariamente desde 2001.

Unos días después, el sitio de internet colombiano Voto Católico, ha publicado un documento dirigido a varias autoridades (Nuncio Apostólico, rector de la aludida universidad jesuita, Arzobispo de Bogotá, etc..), en el cual se pide cancelar el tal evento autodenominado “ciclo rosa”.

Pues bien, el portavoz del evento, César Augusto Sánchez Avella, docente de Cátedra en la Fundación Universitaria Los Libertadores de Bogotá, Colombia, ha concedido una entrevista radial (W Radio Colombia, Ago-12-2013)para exponer sus puntos de vista.

Lo que no deja de causar risa es que el Sr. Sánchez, al ser preguntado sobre quién está en contra del evento del cual es portavoz, sin nombrar expresamente, alude a la agencia ACI como una organización “ultracatólica”, la cual se está opiniendo al que él llama “evento académico”, mediante el uso de un tal “lobby católico”.

¿Qué querrá decir eso de “ultracatólico” y “lobby católico”?

Bueno, esta es la entrevista completa concedida por el Sr. Sánchez, para que también Uds. se rian.




Entradas Relacionadas: Evento pro gay no va en universidad jesuita de Colombia, se niega su cancelación. Portavoz del episcopado colombiano afirma del “ciclo rosa”: “Sí, es un evento 'progay', indudablemente”. Lobby gay organiza “hoguera sacrílega” por cancelación de “Ciclo Rosa” en Pontificia Universidad Javeriana. Episcopado de Colombia destaca participación de los fieles.