Wednesday, May 29, 2013

Procurador de colombia habla del ‘holocausto contemporaneo’, judío notable lo refuta: El único holocausto que existe es el de los judíos

Una preocupante, sutíl y generalizada imposición de un superdogma se manifiesta una vez más: El único holocausto que existe es el sufrido por los Judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Y eso que no importa que en ese mismo holocausto hayan perecido personas no judías, como Testigos de Jehova, gitanos y obviamente, Católicos.

En otra ocasión dimos cuenta de cómo al Procurador de Colombia, Alejandro Ordoñez, se le situaba en las líneas de los negacionistas del Holocausto en virtud de su habitual asistencia a las ceremonias litúrgicas de la FSSPX/SSPX, cuyos miembros, en teoría, son negacionistas, no importa que el Padre del fundador de esa Fraternidad, René Lefebvre, haya sido asesinado por los nazis en un campo de concentración, i. e., víctima directa en el Holocausto. Ello motivó para que la Confederación de Comunidades Judías de Colombia pidiera al Procurador aclarar si era o no negacionista del Holocausto (ver aquí). El asunto parecía haber sido subsanado días después, según lo manifestó la propia Confederación de Comunidades Judías de Colombia (ver aquí).

Eso hasta ese momento, porque ahora, debido a que el Procurador de Colombia hablando del aborto se refirió a él como el “holocausto contemporaneo”, ha sido cuestionado por un judío notable de Colombia, Salomón Kalmanovitz, expresidente del banco emisor de ese país, que allí se llama Banco de la República. El Sr. Salomón Kalmanovitz, simplemente no acepta que haya otro Holocausto diferente al de la Segunda Guerra Mundial, calificando como una comparación espuria contra la comunidad judía cualquier otra sugerencia de la existencia de otros holocaustos. Afirmación subyacente: Cualquiera que ose hacerlo es antisemita.

Tal informa al respecto Noticias Uno de Colombia, quien citando a Kalmanovitz respecto al comunicado sobre la aclaración proporcionada por el procurador de Colombia a la Confederación de Comunidades Judías de Colombia dice: “No hizo una declaración explícita condenando el holocausto, nadie firmó el comunicado, ni siquiera miembros de la comunidad, entonces yo no creo que haya zanjado la grave acusación de que el él está de acuerdo con visiones de la extrema derecha”.

Lamentablemente, y como dijimos al comienzo, la actitud del Sr. Kalmanovitz no es aislada y denota la generalizada y sutil imposición de una especie de superdogma a la que se nos quiere someter, obviamente con la ayuda de los medios de comunicación: Holocausto existe sólo el sufrido por los judíos, quien afirme diferente es antisemita. De paso, y de a poco, se va secuestrando la palabra ‘holocausto’, para que sólo y únicamente tenga un significado, más o menos como se ha hecho con la palabra en inglés ‘gay’, en los años 50 era impensable achacar el significado de ‘homosexual’ a ella, pero gracias al constante bombardeo mediático hoy en día practicamente posee esa única significación y ninguna otra.

Este es el video de la información al respecto que emitió Noticias Uno de Colombia, en el cual están consignadas ante camara las declaraciones del Sr. Kalmanovitz.