Sunday, November 18, 2012

Marcha contra ‘matrimonio’ homosexual en Francia





Arriba mostramos algunos de los periódicos franceses que consignan la marcha contra el ‘matrimonio’ homosexual, realizada ayer en Francia.

Este es un despacho al respecto de agencia AFP, Nov-17-2012. Para obtener una información más amplia en español vía google, por favor click aquí.

Más de 100.000 personas se manifestaron este sábado en varias ciudades de Francia para denunciar el proyecto de ley del gobierno socialista de autorizar el matrimonio y la adopción a los homosexuales, según cifras oficiales obtenidas por la AFP.

Según la policía en París desfilaron unas 70.000 personas, 200.000 según los organizadores. En Lyon fueron 22.000 y en Marsella entre 6.000 y 8.0000.

El proyecto socialista de autorizar el matrimonio y la adopción a los homosexuales ha sido condenado por gran parte de la oposición de derecha y la iglesia católica.

El domingo habrá otras manifestaciones convocadas por el instituto Civitas, cercano a los católicos integristas. El papa Benedicto XVI llamó el sábado a la iglesia francesa a hacer oír su voz "sin cesar y con determinación en los debates de sociedad".

La manifestación de París estaba compuesta por personas de todas las edades, algunas con camisetas y balones blancos, azules y rosados en los que se veía el mismo dibujo de dos personas de sexo opuesto con dos niños agarrados de la mano.

La manifestación recibió el apoyo de movimientos como el colectivo "Por una humanidad duradera", las Asociaciones Familiares Católicas (AFC), los Hijos de Francia, musulmanes "patriotas" o la asociación provida Alianza Vita.

Sacerdote escribe libro que recomienda el yoga, un obispo lo lanza, el presidente de la Conferencia Episcopal lo respalda y Radio Vaticano lo promueve

1- El sacerdote que escribió el libro se llama John Ferreira, sacerdote de la India; quien afirma que el yoga es una disciplina que está “más allá de la religión” y es “verdaderamente universal”.

2- El libro se llama “Salud, riqueza y felicidad por medio del yoga” (“Health, wealth and happiness through yoga”, nombre original en inglés).

3- El obispo que hizo el lanzamiento del libro el pasado mes de Octubre se llama Mons. Albert D'Souza, Arzobispo de Agra, India; quien en el acto dijo que “La sociedad moderna, con su equipaje lleno de estrés y dolor físico y espiritual, está en una desesperada necesidad de conocimiento del yoga indio”. En este sentido, explicó Mons. D'Souza, “la introducción de yoga en el currículum escolar dará un enfoque holístico a la educación, como una ciencia que no sólo prepara a los estudiantes para la vida, sino que también enseña el arte del bienvivir”.

4- Durante el acto de presentación del libro se leyó un mensaje del card. Oswald Gracias, Arzobispo de Bombay (Mumbai), India, Presidente de la Conferencia Episcopal de la India. El mensaje dice entre otras: “A través de las posturas prescritas y los ejercicios, uno mejora su total sentido alrededor de bienestar y es capaz de entrar sí mismo con el fin de comunicarse mejor con Dios”.

5- La sección en inglés para la India de Radio Vaticano, “la radio del Papa”, promueve estas aberraciones al reseñar la información el pasado Nov-06-2012 (ver imágen inferior, click sobre ella para ampliar).


El satanismo se extiende

Lectura recomendada, aparecida en el semanario mexicano El Observador N° 905, Nov-11-2012, páginas 4-6.