Tuesday, September 25, 2012

Gran Hermano nos quiere desensibilizar ante la prevención que tenemos de que nos vigile, ofrece ‘premio’ en un chocolate como anzuelo

Los idiotas del anticristiano, controlista y totalitarista gobierno mundial creen que somos más idiotas que ellos y ahora para hacernos creer que la idea de que nos vigilen es algo bueno lanzan el anzuelo de ofrecer recompesa en un chocolate al que se le incorpora un GPS.

¿No decía George Orwell en su obra “1984” que un día todos amaríamos a Gran Hermano para vivir en paz?

Información de agencia Europa Press, Sep-21-2012

Nestlé juega a ser el Willy Wonka de Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl en el Reino Unido con su nueva promoción de productos como Kit-Kat. Pero esta vez, en lugar de los cinco billetes dorados, los chocolates traerán un chip GPS con el que no hará falta ir a buscar el premio porque la propia empresa de chocolate irá a buscar al premiado con 10.000 libras (16.000 dólares aproximadamente).

Lo que Nestlé hará será utilizar la tecnología de geolocalización para localizar a los seis ganadores de Reino Unido e Irlanda. Dentro de cada una de las tabletas con premio habrá un dispositivo GPS. Cuando este sea activado, se avisará al equipo de entrega de la compañía para que encuentre al ganador en un plazo máximo de 24 horas y le entregue las 10.000 libras de premio.

A pesar de que esta original campaña sólo está dirigida a clientes británicos, la promoción puede ser conocida por todo el mundo a través del anuncio de televisión colgado en Youtube. El video se titula "We Will Find You" ("Te encontraremos") y ha sido creado por la agencia de publicidad estadounidense JWT.

En la historia del video Charlie es un poco más mayor y en vez de ir hasta la fábrica le traen el premio en la misma calle donde abrió su barra de chocolate. Agentes especiales bajan desde un helicóptero para entregarle un maletín con el premio.

Según han anunciado, tanto en el video de promoción como en la página de Facebook de la compañía, los productos con premio serán Kit-Kat, Aero, Yorkie y Kit-Kat Chunky.