Tuesday, August 14, 2012

¡Hasta en ambientes seculares se dan cuenta y les preocupa: Agentes del gobierno mundial anticristiano nos vigilan!


Para que no se diga que es una obsesión o una fijación nuestra, y de la cual hemos hablado anteriormente (ver aquí y aquí), vamos a transcribir un artículo de Radio Netherlands, Ago-14-2012, en cual se denota la preocupación en un ámbito no Cristiano por la vigilancia que se ejerce por parte de las compañias tecnológicas basadas en California con la disculpa de las leyes antiterrorismo de Estados Unidos.

El Tío Sam nos vigila
Publicado el : 14 de agosto 2012

La administración estadounidense está en condiciones de acceder a las comunicaciones entre funcionarios oficiales holandeses, según informa el periódico holandés Nederlands Dagblad.

Agencias gubernamentales en Holanda hacen uso a gran escala de la red social de negocios Yammer para comunicaciones internas. Pero todos los datos reunidos por compañías con base en California caen bajo las leyes antiterroristas norteamericanas, y por lo tanto pueden ser controlados por funcionarios estadounidenses.

Privacidad

La europarlamentaria holandesa Sophie in ‘t Veld, quien se ocupa de la política de la Unión Europea respecto a la privacidad en internet, comentó que el problema afecta a todas las compañías e instituciones que hacen negocios con EE.UU. Citó como ejemplo una compañía norteamericana que produce pasaportes holandeses, lo que significa que las huellas digitales de ciudadanos holandeses están disponibles para su revisión por mor de la ley antiterrorista. “Europa debe decir a EE.UU.: hasta aquí y no más allá. Esta es nuestra jurisdicción”, comentó la política a la emisora de radio BNR. “Debemos respetarnos mutuamente y no andar fisgoneando en los datos de los demás”.