El P. Alain Lorans, director de DICI, órgano de comunicación de la FSSPX/SSPX, en su edición 253 del boletín DICI (PDF) hace este comentario en primera página, traducción de Secretum Meum Mihi:

A la hora en que DICI está siendo publicado
A la hora en que DICI está siendo publicado, a pesar de todas las hipótesis y predicciones de la prensa internacional acerca de la inminencia de un reconocimiento canónico de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X por la Santa Sede, nada es cierto.
Un artículo presuntamente sensacionalista por el observador vaticano Andrea Tornielli anunciaba en la tarde de Abril 17 que una “respuesta positiva” del Obispo Bernard Fellay llegó a la Congregación para la Doctrina de la Fe. En realidad era un conjunto de aclaraciones que el Cardenal William Levada había pedido al Superior General de la Fraternidad San Pío X, que ahora deben ser estudiadas por el dicasterio y luego ser presentadas al juicio de Benedicto XVI.
En este número [de DICI] revisamos los comentarios de los periodistas que esparcieron entre algunas personas esperanza en un minuto y aprehensión al siguiente [minuto], y entre otras personas, miedo o gozo. Pero es importante recordar que todos estos comentarios, tal como los sentimientos o resentimientos que provocan, tienen que ver con simples especulaciones. DICI, por su parte, no discutirá los hechos hasta que se hayan verificado.
Señalación de Rorate Cæli.