Sunday, December 23, 2012

¿Y qué es lo que supuestamente les ha dicho la Vírgen a los alegados videntes de Medjugorje sobre la Comisión Internacional vaticana que los investiga?

Casi dos páginas dedica el periódico británico Mail On Sunday (edición dominical de The Daily Mail), Dic-23-2012, en todas sus ediciones (la que circula en el Reino Unido y la Internacional), a los presuntos videntes de Medjugorje. En el artículo titulado “¿Engañadores adolescentes o santos vivientes: Son reales los seis bosnios que dicen ver la Vírgen María?” (“Teenage hoaxers or living saints: Are the six Bosnians who claim to see the Virgin Mary for real?”, artículo original en inglés), se puede leer, por medio de la presunta vidente Vicka, lo que supuestamente les ha dicho a los alegados videntes la Vírgen sobre la Comisión Internacional sobre Medjugorje constituida hace dos años por el Santo Padre para que investigue los presuntos fenómenos. Dice el periódico:

Vicka dice que ella y sus compañeros videntes no están preocupados sobre las deliberaciones papales: ‘La Vírgen María nos ha dicho que vivamos un día a la vez y que no nos preocupemos acerca del futuro’.

‘Respecto a la Comisión y la Iglesia, la Vírgen María dijo, “¡déjenme eso a mi!” ’