Thursday, July 05, 2012

Sobre ‘dolor por la Iglesia’ de columnista Jesuita en Colombia


El Domingo, Jul-01-2012, en una columna de opinión en el diario El Tiempo, el Jesuita Alfonso Llano, escribió la columna que tituló “Me duele la Iglesia”, de la cual recibimos una copia en su versión de la edición impresa gracias al corresponsal V.H.A. de Medellín, Colombia (click sobre la imágen para ampliar).



Pues bien, el Secretario Adjunto del Episcopado colombiano, P. Pedro F. Mercado Cepeda, ha decidido responderle su columna enviándole una carta “a título personal”, la cual puede leerse integralmente en el blog Voto Católico Colombia, Jul-04-2012.

El asunto con este columnista, de quien anteriormente reseñamos su arrianismo/adopcionismo, y su encomio del ‘matrimonio civil’, es que no solamente llega vía la edición impresa de un diario en Colombia, sino que no se sabe a cuanta gente más llega vía internet, ya que el sitio web de ese diario es de los más visitados de los diarios en español, exactamente el septimo según comscore:



Y como efectivamente no se sabe el alcance de sus heterodoxas opiniones, por decir lo menos, el asunto es reseñado hoy por agencia ACI.