Sunday, December 11, 2011

Bendición de las figuritas del “Niño Jesús” después del Angelus en el Vaticano



Queridos hermanos y hermanas, hoy el primer saludo es para los niños de Roma, que han venido para la tradicional bendición del “Niño Jesús”,... ¡Gracias a todos! Queridos niños, cuando oreis delante de vuestro pesebre, acordaos de mí, como yo me acuerdo de vosotros. ¡Gracias, y Feliz Navidad!

Benedicto XVI
Saludos después del Angelus
Dic-11-2011


Charles Morerod ha sido ordenado Obispo




Esta es la primera imágen que tenemos de Mons. Charles Morerod como obispo. Mons. Morerod ha sido ordenado hoy obispo de Lausana, Ginebra y Friburgo (Suiza), por Mons. Georges Marie Cottier, quien es su hermano de comunidad, es decir, de la Orden de los Predicadores. Según el portal TSR INFO, de donde tomamos la información y la imágen, a la ceremonia acontecida hoy a las 3:00 PM (hora local) en la Catedral de San Nicolás de Friburgo, asistieron unas 1500 personas.


Actualización Dic-11-2011 (19:20 UTC): Aquí un video de la congración episcopal de Mons. Morerod




Domingo Gaudete en Roma


El Santo Padre celebró hoy la Santa Misa en la Parroquia de Santa María de la Gracia de Roma, y como los ornamentos rosados casi nadie los usa, es una buena ocasión para hace notar que por lo menos el Pontifice sí lo hace. Aquí unas pocas imágenes captadas hoy.