Saturday, August 27, 2011

Capilla inflable viajará de Polonia a la península de Kamchatka en Rusia “la nación convertida”



Al respecto informa agencia Interfax, Ago-24-2011.

Iglesia católica inflable será traida a Kamchatka

Moscú, Agosto 23, Interfax— El rector de la parroquia católica de Petropavlovsk-Kamchatsk, Krzysztof Kowal traerá a Kamchatka una iglesia inflable desde Polonia

Hoy, no hay una sola iglesia Católica en la península, reporta el servicio ruso de la BBC.

“Esta es un real estructura gótica que causa mucho interés. Mucha gente está inadvertida de que hay un sacerdote católico en la ciudad, ya que realmente no hay una iglesia Católica; y cuando nos reunimos en casa, la gente cree que somos algún tipo de secta”, dijo el sacerdote.

Una iglesia de 100 kilogramos estará disponible para los parroquianos desde el 15 de Septiembre.

El P. Krzysztof trasladará la iglesia a diferentes sitios de cuando en cuando.

Bueno, ¿y acaso Rusia no es una “nación convertida” tras su supuesta consagración al Inmaculado Corazón de María en 1984. Cómo es que en “la nación convertida” existe una vasta area en la que “no hay una sola iglesia Católica”, y cómo es que la gente cree que se trata de algún tipo de secta?

Lacrimación de imágen de la Virgen en Licata, Sicilia, Italia


Información de Licata Live 24.it, Ago-27-2011; sobre una presunta lacrimación de una imagen de la Sma. Virgen con el Niño, ocurrida en Licata, en la isla de Sicilia, Italia.

Un cuadro de la Virgen con el niño llora lágrimas mezcladas con sangre en Licata. En via Gela, en la habitación de Giuseppe y Giovanna Amato, la imagen puesta en la cabecera de la cama en el dormitorio, comenzó a lacrimar en la noche del 23 de agosto. El cuadro lloró cuatro veces, las noches del 23 y 24 de agosto y ayer [26 de Agosto] dos veces, por la mañana y la tarde.

Lacrimó no sólo la imagen que representa a la Virgen sino también el rostro del Niño Jesús. La familia está conmocionada por lo acontecido pero quiere que, si el milagro se confirma, el cuadro permanece en Licata, para la veneración de los fieles. Antes de hablar de milagro, sin embargo, la Iglesia deberá hacer una investigación larga y complicada, ayer por la mañana el cuadro fue visto por el Padre Totino Licata, parroco de la iglesia de San Giuseppe Maria Tomasi, el cual obviamente permanece muy cauteloso y reflexivo. “Fuí llamado por la familia y fuí como era justo —dice— ahora de la cosa debera ocuparse las instituciones eclesiásticas encargadas”. El cuadro también ha lacrimado en la tarde de ayer, ante los ojos de quien escribe esto. Que si creo o no, al parecer del suscrito no se ha encontrado una explicación plausible. Las fotos que mostramos acompañando la pieza fueron tomadas ayer por la mañana, la calidad no es muy grande pero representa el momento en el que, en la noche del jueves, el cuadro comenzó a manar sangre profusamente.

Giuseppe Patti







Actualización Ago-28-2011: Este un reporte en video de Agrigento TV.


Entrada relacionada: Lacrimación de la Virgen en Licata: sangre sería compatible con la de uno de los propietarios.