Tuesday, August 02, 2011

La “Catedral de cristal” ya no está en venta


La “Catedral de cristal” ya no está en venta, anunció Sheila Schuller Coleman —hija del pastor Robert Schuller, su constructor— el pasado Domingo Jul-31-2011, durante los servicios. En lugar de venderse, el consejo de la catedral intentará recolectar US $50 millones en los próximos cuatro meses para pagar a sus acreedores.

Como se recordará, la Diócesis Católica del Condado de Orange, California, había formalmente ofrecido su compra por US $50 millones (ver aquí), como también había otros interesados, incluidos la Universidad de Chapman y una firma de bienes raíces del Condado de Orange.


Con información de Orange County Register, Jul-31-2011.

4° aniversario de entrada en vigor del motu proprio Summorum Pontificum, Misa Pontifical en Rio de Janeiro


El 25 de septiembre a las 9:00 AM (Hora local) se celebrará una Misa Pontifical según la forma extraordinaria del Rito Latino en conmemoración del 4 º Año del Motu Proprio Summorum Pontificum y del primer año de aplicación de Summorum Pontificum en la Arquidiócesis de Río de Janeiro. El celebrante será su Excia. Revma. Mons. Fernando Arêas Rifan, Obispo de la Administración Apostólica de San Juan María Vianney. La locación es la Paróquia Nossa Senhora do Carmo da Antiga Sé, Rua 7 Setembro, 14 - Centro, Rio de Janeiro - RJ, 20050-009, Brasil.



Entrada relacionada: Pontifical en Rio de Janeiro celebrado por Mons. Fernando Arêas Rifan.