Saturday, July 23, 2011

Peregrinos en San Giovanni Rotondo prefieren antigua tumba de Padre Pío


En la imágen superior observan Uds. el momento de Junio de 2009 en el cual el Papa Benedicto XVI bendijo la nueva cripta en San Giovanni Rotondo en donde reposan ahora los restos del Padre Pío, de la cual hay muchas imágenes disponibles en internet, algunas de las cuales siguen a continuación.












Tres años después de inaugurada esta cripta, se constata un hecho bien particular destacado en primera página del diario Il Giornale, Jul-18-2011: los peregrinos prefieren visitar el antiguo sitio en donde estaba la tumba de Padre Pío en lugar de este nuevo.


Editorial de la Conferencia Episcopal de Brasil publica el Motu Proprio Summorum Pontificum


Vía Fratres In Unum nos enteramos de esto que constituye una verdadera extravagancia dado el “caluroso” recibo que ha tenido el Motu Proprio Summorum Pontificum en Latinoamérica, se trata de la publicación del mismo por parte de la editorial de la CNBB.

En la descripción del libro se dice que contiene el motu proprio Summorum Pontificum, la carta del Papa Benedicto XVI a los obispos que acompaña el motu proprio, y la reciente instrucción interpretativa del motu proprio Universæ Ecclesiæ de la Pontificia Comisión «Ecclesia Dei».

Noticia no es cuando un perro muerde a un hombre sino cuando un hombre muerde un perro; bueno, dadas las circunstancias adversas esto constituye una noticia para nosotros.

Diócesis de Orange, California, ofrece $50 millones de dolares por “catedral de cristal”


Previamente habíamos dicho que la diócesis del condado de Orange, California, quería la “catedral de cristal”, ahora hay una oferta en concreto, Los Angeles Times infoma en Jul-22-2011 que “la diócesis Católica Romana de Orange dijo el Viernes que hizo una oferta de $50 millones [de dolares] para comprar la declarada en quiebra Catedral de Cristal”.


Entrada relacionada: La “Catedral de cristal” ya no está en venta.