Thursday, June 02, 2011

Benedicto XVI en el programa “Today” de NBC... ¡Bueno, casi!


Matt Lauer del programa matutino “Today” de la cadena estadounidense NBC, se encuentra con Benedicto XVI tras la audiencia general del pasado Miércoles Jun-01-2011. Cuando Lauer le pide al Santo padre un mensaje para Estados Unidos, el Papa le dijo: “Confianza en Dios y continúen en la fe de Cristo”.

Aquí el video de la nota proporcionado por el propio programa “Today”.

La noche oscura de un monasterio carmelita


...Y no se trata de cualquier monasterio carmelita, ya verán.

Información del blog Catolicidad, Jun-01-2011.

Donde descansan los restos del Doctor Místico, en el monasterio San Juan de la Cruz de Segovia (España), se tiene programado un encuentro masónico del 24 al 26 de junio de 2011, a pesar de que la masonería se encuentra firmemente condenada por la Iglesia Católica. Lo más aberrante es que al cierre del mismo se concluirá con una misa en la capellanía del monasterio que precederá a la comida final de los masones.

Abajo reproducimos la convocatoria tomada de su sitio, haciendo click sobre ella puedes amplificarla:



¿Estará enterada la Santa Sede de este evento denunciado en otros blogs? Lo peor de este escandaloso asunto es que no es la primera vez que se realiza un encuentro masónico en ese monasterio ("centro de espiritualidad") de los carmelitas descalzos, como podemos ver en esta noticia de la logia "Caballeros de la Rosa" que tomamos de su sitio: