Monday, February 28, 2011

Virgen sangrante en San Quirico d'Orcia, Siena, Italia




En una casa de San Quirico d'Orcia, Siena, Italia, se pudo constatar que una imágen pequeña de la Santísima Virgen puesta en el umbral de la puerta de entrada tenía dos gotas rojas bajo cada uno de los ojos. El hecho fue revelado ayer en la tarde, Feb-27-2011, por la anciana residente en la casa y confirmado por el párroco P. Gianni Lanini quien tras haber hablado con el obispo de Siena, Mons. Antonio Buoncristiani, había decidido observar la imágen, en caso de repetirse el hecho se removería la imágen de su lugar, el cual no cuenta con ninguna protección particular y es accesible a cualquiera.

En el día de hoy, Feb-28-2011, no se encontró ningún rastro de sangre en la imágen pero se ha informado que los propietarios de la imágen decidieron removerla aconsejados por el párroco P. Gianni Lanini, quienes confirmaron que la imágen no tenía las marcas rojas en la cara cuando fue traida de Medjugorje.


Con información de La Nazione, Feb-27-2011 y Feb-28-2011; Blitz quotidiano Feb-28-2011. Para ver un reporte (en italiano) en video de RTV 38, Feb-28-2011, click aquí.