Sunday, February 13, 2011

En tanto aparece el documento interpretativo sobre Summorum Pontificum...



...¡No deje de leerlo! Sepa por qué después de más de tres años de promulgado el Motu Proprio Summorum Pontificum Ud. no ha participado de la primera Misa según la Forma Extarodinaria en su diócesis. Actualizado con la descripción de las más audaces maniobras inventadas por los Ordinarios para oponerse al deseo Papal. Desde Trucos, tretas, triquiñuelas, artilugios, disculpas, pasando por reinterpretaciones del motu proprio, demoras prolongadas, hasta el más vulgar ignorar a los fieles que soliciten la Misa Tradicional; todo está incluido en este magnifico volumen de pasta dura compilado por los mas avezados desocupados (¡hay que estarlo para tener tiempo de hacer semejante compilación!) expertos del mundo caótico católico.

¡Pidalo ya en su libreria más cercana!

Pontifical al trono del Card. Brandmüller


El recientemente creado Cardenal Walter Brandmüller, Diácono de San Giuliano dei Fiamminghi y Presidente del Comité Pontificio para las Ciencias Históricas, celebró el pasado Domingo Feb-06-2011 un Pontifical al trono según la Forma Extraordinaria del Rito Latino en el Santuario de Campocavallo de Osimo, Provincia de Ancona, Italia.





Con información de Vivere Osimo.

Suiza: Sacerdote acusado en caso de pederastia se suicida


“Debo anunciarles que su antiguo sacerdote fue encontrado muerto esta mañana en su casa. La muerte ocurrió hace tres días, probablemente el Jueves”. Durante la Misa de ayer Sábado en la noche, Mons. Pierre Farine, actual administrador de la diócesis de Lausana, Ginebra y Friburgo, ha venido personalmente a decirselo a los parroquianos de la iglesia de Sainte-Croix en Carouge. El sacerdote que la comunidad consideraba un sacerdote con carisma se suicidó. La iglesia que estaba casi llena entró en estado shock, algunos lloraron, según cuenta hoy el diario suizo Le Matin Dimanche.

El sacerdote era sospechoso de haber cometido uno de los dos nuevos casos de abuso sexual remitidos a la autoridad diocesana y dados a conocer el Miércoles pasado. Según relata Le Matin Dimanche, el sacerdote que se encontraba en la Suiza alemana, habría escrito el mismo miércoles una carta explicando sus acciones antes de regresar a Carouge para suicidarse.