Tuesday, January 25, 2011

Alberto Cutié regresa al mundo de los talk-shows


Aunque el niega enfáticamente que sea farandulero, la noticia la obtuvo este martes The Hollywood Reporter: Cutié vuelve a tener su talk-show, esta vez en inglés.

Este un reporte en español de El Nuevo Herald, Ene-25-2011.

Padre Alberto Cutié vuelve a la televisión
POR EL NUEVO HERALD.COM


El sacerdote Alberto Cutié vuelve a la televisión, esta vez con un programa en inglés que será transmitido por la cadena Fox, según se pudo conocer esta mañana en Miami.

Cutié, conocido como 'el padre Alberto' fue una de las figuras más visibles de la iglesia católica en Estados Unidos hasta el año pasado, cuando se revelaron fotos del entonces sacerdote en actitud romántica con una dama en la playa. Cutié terminó abandonando la iglesia católica para unirse a la iglesia Episcopal, se casó y tiene una hija.

El sacerdote ya tiene experiencia en la televisión, ya que condujo un programa de consejos que se transmitía en la cadena Telemundo bajo el nombre "Padre Alberto". también apareció en el show America en vivo.

El nuevo programa se llamará "Father Albert" y se estará transmitiendo este verano, bajo producción de la compañía Debmar-Mercury.

Obispo peruano llama “maricones” a los homosexuales y rectifica en menos de 24 horas




El video corresponde a Ene-24-2011, en el cual aparecen entrevistando al obispo emérito de Chimbote y ex presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Luis Bambarén. En la entrevista se le pregunta a Mons. Bambarén sobre lo que varios politicos peruanos proponen actualmente de legalizar las uniones del mismo sexo, cosa que ya es pan de cada día, ya que en muchos países ocurre exactamente igual. Mons. Bambarén casi al final de la entrevista queriendo evitar el anglicismo “gay” para llamar a los homosexuales, prefiere utilizar el término “maricones”.

Pues bien, eso fue ayer, pero hoy la cosa ha cambiado, ya que Mons. Bambarén ha ofrecido disculpas en el programa radial “Hoy por hoy” de la cadena CPN Noticias.


Luis Bambarén pide disculpas a homosexuales por sus declaraciones ofensivas
Martes, 25 de Enero de 2011


El ex presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Luis Bambarén, ofreció disculpas a quienes se sintieron ofendidos por su expresión de que se debería usar la palabra “maricones” para referirse a los homosexuales.

En contacto con Hoy por Hoy de CPN Noticias, se mostró de acuerdo con las uniones civiles entre personas del mismo sexo, aunque reiteró su oposición al matrimonio por ser ésta una “institución natural entre un hombre y una mujer.”

Bambarén Gastelumendi aclaró que “acepta” a los gays por “la cantidad de personas” de esa orientación sexual que ha atendido “en confesiones y trabajos sociales”. “Nunca he hecho discriminación”, aseveró