Thursday, January 06, 2011

Discovery Channel y el Vaticano, juntos en serie sobre el exorcismo


La noticia original la pueden leer en Entertainment Weekly, aquí un reporte en español tomado de La Tercera de Chile, Ene-06-2011.

Discovery Channel y el Vaticano, juntos en serie sobre el exorcismo

The Exorcist Files recreará historias de verdaderas posesiones demoniacas, basadas en casos investigados por la Iglesia.

por Agencias - 06/01/2011

Discovery Channel y la Iglesia Católica, unen fuerzas para una serie basada en casos reales relativos a exorcismos. Bajo el título de The Exorcist Files, el programa recreará situaciones que han sido investigadas por la Iglesia.

Así lo dio a conocer el sitio web de la revista Entertainment Weekly, donde añaden que la producción del programa tiene acceso a archivos del Vaticano, y que entrevistarán a expertos del exorcismo que pocas veces han aparecido en televisión.

El presidente de Discovery, Clark Bunting, señaló al medio que "el Vaticano es un lugar al que es extraordinariamente difícil acceder, pero les explicamos que no vamos a tratar de decirle a la gente qué pensar".

Bunting añade que incluso los más escépticos van a sorprenderse con la nueva producción. "El trabajo que estos tipos hacen, y la convicción en sus creencias, crean historias fascinantes", señaló.


Entrada relacionada: El Vaticano desmiente colaboración con Discovery en programa sobre exorcismo.