Thursday, December 16, 2010

El Incesto en Suiza Podría ser Despenalizado...



...¡Pero en el infierno no! ¡Quien creyera que San Francisco de Sales fue obispo Suizo!

Información de Noticias de Ginebra y Suiza, Dic-14-2010.

El Incesto en Suiza Podría ser Despenalizado
diciembre 14, 2010
por Laila Rodriguez


Berna - Una propuesta del Consejo Federal de eliminar la prohibición de relaciones consensuales entre adultos consanguíneos está causando una mareada política en Berna.

La ley despenalizaría las relaciones sexuales de común acuerdo entre ascendentes y descendentes inmediatos (progenitores e hijos), así como también entre hermanos.

Según la propuesta del Consejo, la utilización “del Código Penal ha sido marginal. Entre 1984 a 2007 sólo se presentaron cuatro condenas”. Sin embargo los partidos del UDC, PDC y PEV dicen que cambiarlo sería inaceptable.

El vocero del Departamento de Justicia Folco Galli dijo a la Radio WRS, que la “no le compete a la ley criminal el detener cada acto que sea moralmente reprensible. La ley debe utilizarse para castigar el comportamiento que sea particularmente detrimental a la sociedad” dijo.

Algunos dicen que permitir tal tipo de comportamiento pone en riesgo a la sociedad debido a las deformaciones genéticas que ocurre cuando miembros de una misma familia tienen hijos. Sin embargo otros como Anita Rauch, Catedrática de Eugenesia en la Universidad de Zurich dice que “La eugenesia no puede ser la base de ley”.

Hace diez años el código penal suizo cambió para permitir el matrimonio entre tíos / tías y sobrinas / sobrinos.

El departamento de justicia emitirá un análisis sobre su propuesta a mediados de 2011.

Strippers Acrobatas en Audiencia Papal







Ocurrido después de la Audiencia General de Benedicto XVI, Dic-15-2010. ¡Qué podemos decir...! Mejor vean por Uds. mismos.