Friday, November 05, 2010

Lula “el católico”



La foto que ven arriba está captada en el interior de la oficina en Brasilia del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; corresponde a la visita que le hizo a Lula en Nov-04-2010 el presidente del Banco Santander, Emilio Botín. Como pueden observar, en la oficina de Lula hay un crucifijo “tamaño natural” a la vez que imágenes de varios santos. Lo que queremos significar es que el hecho de tener “los aditamentos adecuados” no hace a una persona católica automáticamente, ¡y menos tratándose de Lula, quien abiertamente se sabe no es católico...!

Aumenta pedido de exorcismos en la Suiza francoparlante


Aquí traducimos un aparte de la introducción que hace World Radio Switzerland a una entrevista con Michael Felder, profesor de teología de la Universidad de Friburgo, Suiza.

Jueves, 4 de Noviembre, 2010
Pedidos de exorcismo crecen en la Suiza francoparlante


Representantes de la Diócesis Católica de Lausana, Friburgo y Ginebra dicen que respondieron el año pasado a 550 personas que decían estar posesas por el diablo. Eso es un tercio más que en 2006. También se cita esta semana al sacerdote encargado de los exorcismos para el cantón de Vaud, quien dice que los exorcismos genuinos son extremadamente raros. Él estima que hay realmente sólo cuatro o cinco por año...

En este punto sigue la entrevista que es hecha en inglés y sólo se puede escuchar yendo al sitio de internet de World Radio Switzerland.