Friday, August 20, 2010

Pontifical en la parroquia São Paulo Apóstolo de São Paulo, SP, Brasil


El sitio de la parroquia São Paulo Apóstolo de São Paulo, SP, Brasil, nos trae estas imágenes de una Misa Pontifical celebrada por Mons. Fernando Guimarães, Obispo de Garanhuns, PE. En la Misa actuó como ceremoniero principal el P. Almir de Andrade, miembro de la Pontificia Comisión «Ecclesia Dei», quien se encuentra de visita en Belém por estos días.







El verdadero Xander Cage es caótico católico



Xander Cage era el protagonista de la película XXX, en la cual este personaje, practicante de deportes extremos es contratado por el gobierno de Estados Unidos para una misión especial. Bueno, ahora la cosa no es tan de película porque aquí les tenemos al real Xander Cage.

No nos lo van a creer, pero la noticia la tomamos de un sitio llamado Noticias Locas, Ago-18-2010.

El reverendo Zoltan Lendvai, de 45 años, considera que el skate puede pavimentar el camino al cielo para los jóvenes. En el video Cura gracioso en patineta el sacerdote húngaro muestra sus hábiles movimientos ataviado con sus vestiduras clericales y persignándose antes de subirse a la tabla.

Según explicó, su método para hacerle llegar la Palabra a los jóvenes está inspirado en los hechos del cura italiano Juan Bosco que también usaba juegos para mejorar la educación de los más necesitados. Zoltan tuvo su primera patineta a los 14 años, mucho antes de haber decidido llevar una vida piadosa, pero ya su primera tabla tenía pintado el escudo de armas del Vaticano.